RE: A ver que os parece

Fecha: Tue, 15 Jan 2002 23:25:49 +0000

Re-Buenas...

Hey, que no había dicho nada de esto, y es para no dejarlo pasar!

> Hola colisteros:
> Llevo tiempo dandole vueltas a una partida muy especial y como no
> creo que tenga tiempo para dirigirla creo que la voy a poner en
> files cuando este lista para que la utilice quien quiera.
> Os mando la introduccion para que me deis vuestra opinon.
> Urox

Pues me ha encantado. Y se me hace la boca agua... ;)))

Uno de los aspectos que más me ha gustado es lo turbio que parece eso de que una parte de la impecable policía de Glamour (Vigilantes... muy acertado, tiene connotaciones siniestras...) ;) esté constituida por ogros "reformados gracias a Teelo Norri"...

En Glamour no deben ser raros los "desaparecidos", no...?

Ogros "reformados"... je, je, je...

Ya me conozco la historia:

Eeeee... perdone... Venimos a presentar una... esto... una... una queja... no, esto... una petición, una petición, al Tribuno. (acaba de estrujar el gorro entre las manos) Uno de nuestros hermanos fue detenido hace dos semanas y no hemos vuelto a saber de él, ni su esposa, nuestra cuñada, ya sabe, ni sus hijos... esto... nuestros sobrinos...

Oficial: Bien, y cual era el nombre del detenido?

Esto... Menganito el candelero, si... como nosotros... candelero.

Of: Y qué andaba haciendo ese candelero para que tuvieramos que detenerle hace dos semanas? (señalando con un dedo acusador)

Eeeee... pues es que celebraba que le había nacido un hijo... y fue a la taberna de la calle de los farolillos... eeee... a celebrarlo con nosotros... esto... y se emborrachó un poco... (como una cuba, oiga! -interrumpe el otro hermano-)

Of: Ahora lo entiendo. Escándalo publico, eh? Vaya un ciudadano. Y dices que fue en la calle de los farolillos, eh...? (se frota el mentón y llama a otro vigilante...)

Of 1 y 2: ...bsss...bss...el día de la arcilla...el Tribuno... bsssss...olvidalo...bssss...sin preguntas...

Of: (con aire altanero) Pues aquí no está. Le soltamos hace unas dos semanas, tras tenerle una noche durmiendo la mona.

Eeee... pero señor Vigilante, si no hemos vuelto a verle...

Of: Eso no es problema nuestro. Igual ha decidido marcharse. Demasiadas bocas para alimentar. O vería la luz en los brazos de una de las rameras de los farolillos. A mí qué me cuentas!

Pero... pero no puede ser... él nunca habría hecho eso...

Of: Bueno, bueno... Ya están estorbando aquí. Circulen, circulen!

;)))

Nos vemos.
El retorcido vadelino.

PD: Que MUY BUENO. Espero más... ;)))