RE: introduccion de la campaña

Fecha: Wed, 16 Jan 2002 16:10:28 +0000

Bueeeeeenas...

> P.D: Paco, que pasa con lo del "Vadelino errante",
> ¿no aceptas el desafio?.

Escarnio público!!!
Pero si ya me vi obligado a aceptar en público mi ignorancia!!! No hagas leña del arbol caído... y explica la leyenda del dichoso Holandes Errante, que me suena mucho, vale, pero... ;)))

> Una idea, que sea un capitan vadelino que se nego a llevar
> a Hrestol. :-))

Hombre, pues una cosa está clara... Será todo lo profeta que quiera, pero si no paga, no sube al barco! Solo faltaría! Que aquí no estamos para hacer caridad!!! ;)))

Nos vemos.
El vadelino que salió del puerto y nunca volvió...

Este archivo fue generado por hypermail