Re: Sheryll

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Thu, 17 Jan 2002 17:56:05 +0000

Como decia la chica secuestrada de el silencio de los corderos,si se acerca a follarme,puedo matarle.
Quizas fueran jovenes y vigorosos,pero lo bastante inteligentes como para saber q una hechicera mala malosa y ademas guapa es muuuy peligrosa.

> Fuera de bromas el modulo es de esos "matadores" para jugadores
> novatos y deja muchas posibilidades para que la chica se escape.

Jugadores con complejo de Connan quizas???

               Fauve,incorrecta y encantada de serlo :P

Este archivo fue generado por hypermail