Re: [GloranthaHispana] Bufón24=

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Mon, 21 Jan 2002 09:10:54 +0000

At 02:30 p.m. 18/01/02 +0100, you wrote:
> Me ha gustado el culto del Bufón, es coñero y puede dar mucho juego.
> Ethaniel "Merece la muerte, la merece sin duda. Muchos de los
>que viven merecen la muerte y algunos de los que mueren merecen la vida.
>Pero, ¿puedes devolver la vida? Entonces no te apresures en dispersar la
>muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos..."

Pues me alegro hombre, no dejara de ser un culto anecdótico, en el mejor de los casos, pero puede dar color a una campaña. En la mía hizo algo más que eso, puesto que el sumo sacerdote, un enano hereje contaminado por el caos montó una verdadera organización de ladrones por medio de este culto.Ogros, matones e incluso un shamán telmori expulsado de la tribu ingresaron en la orden. Como tapadera utilizaban un club de alterne, propiedad de dicho enano. Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO
CARRETERA COLMENAR VIEJO KM.15.500