RE: Los malosos del Imperio.

Fecha: Wed, 23 Jan 2002 08:24:16 +0000

> Pues es precisamente eso lo que se está argumentando, al menos
> tal como yo lo he entendido...

Bueno, pues entonces yo había entendido mal ;-) Yo he entendido que el Staffador tenía un interés especial en presentarnos al Imperio como enemigos o que los libros de Glorantha plantean al Imperio como enemigos, y yo sólo digo que eso no es así, pero que si juegas con orlanthis, que es la cultura más desarrollada y muy buena para empezar, lo más seguro es que sean enemigos. Si esos son los términos del negocio, yo firmo ;-)

> ¿Hacia donde desembocan las Guerras de los Heroes?
> Depende del bando de tus PJ´s favoritos!!!
> ;)))

Y de lo bien que se lo monten ;-)