Calles de Glamour

Fecha: Thu, 24 Jan 2002 00:16:40 +0000

Buenas otra vez!

Y ave, Urox! ;)

Acabo de leerme la primera parte de "La Última Mano"
(y como podeis ver se me ha hecho un poco tarde...) ;)
disfrutandola como un loco! Muy buena!.

Espero con ganas la segunda parte. Vamos, que solo me duele el haberla leído, porque no podré jugarla como PJ...
(sino que tendré que llevarla como Master, que tb está bien!)

Ahora comento detalles del módulo.

---Aviso para jugadores---Prohibido seguir leyendo--- ;)

Me ha gustado desde la ambientación (la investigación) hasta el enfoque tan sobrenatural, con objetos legendarios
(nada menos que enlazar hechiceros, mitología, cartomancia...)
(Nysalor, Arzobispos heréticos, Aprendices asesinos!)

Sorprendente!

Un punto muy bueno ha sido el análisis criminalista-forense. Es de los detalles que se disfrutan. Y quería comentarte un detalle de los que utilizan mis jugadores, que se cuando quieren son de la piel de Barrabás "acosando" al Master... ;)

Ellos han descubierto una máxima para analizar cadáveres: No tiene focos tatuados ni objetos que presenten apariencia de serlo. > Practicante de hechicería. Son los únicos "limpios" de tatuajes.

Y la verdad es que en Glorantha fuciona! Puede serte útil para poner "analisis de evidencias".

Aparte eso...
A ver, que más...

Lo del "conjuro para trepar por las paredes" nosotros lo usamos desde hace mucho, y empleamos el Pegamento de toda la vida. Simplemente debe superar con Intensidad el TAM transportado. Y aplicamos que puede pegar/despegar a voluntad del lanzador.

Y una más. Con la que me dejas un poco despistado es con el Invisibilidad, que yo solo conozco (divino) por Annilla
(y es como el Ocultarse de Eurmal) y espiritual de la misma
Luna Azul que aplica una versión mucho menor del rúnico.

En fin. Ya está bien por hoy!

Nos vemos.
El vadelino.

PD: Muy buena también la teoría social del Funcionalismo! Esa sí que es de las que yo disfruto leyendo, eh! Traerá miga. Y todo lo que se insinua detrás también. ;))) Aquí en todas partes cuecen habas, y el Imperio no iba a ser menos!

PD2: Y en cuanto a recursos de juego, la magia de los Xheng era muy necesaria. Yo hasta ahora usaba Herida Rebelde, pero un conjuro distinto en manos de una secta de asesinos amplia el campo...
(sin embargo Herida Rebelde ya era funcional: la Resurrección
requiere que las heridas letales sean curadas como paso previo!) El gran problema, claro, era meter trolls por medio! ;)

Este archivo fue generado por hypermail