varios

Write haof XML files: Nico <nicanicanor_at_...>
Fecha: Thu, 24 Jan 2002 15:18:47 +0000

Muy buenas!

Que casualidad, llevo varios meses leyendo la lista y aparece en una semana (en la que estoy de examenes!) la posible solución a dos cuestiones.

Primero sobre los libros: Ya se que hay cola pero estaría muy interesado en "la Islita", como dije en un mail anterior, me da lo mismo que sea fotocopiada, es decir, si alguien se molesta en fotocopiarla y me la mandase por correo (contrarrembolso) pagaría los gastos (tanto de fotocopia como transporte). De todos modos si alguien de Madrid la tiene, no me importaría quedar con alguien que tuviera el libro. Y relacionado con esto lo segundo...

La verdad es que tranquiliza saber (¡mal de muchos consuelo de tontos!) que no soy el único que no juega al RQ. Hace unos meses (cuando el mono me poseyo!) me propuse encontrar a gente para jugar, pues suponia que si en Madrid no conseguia encontrar a gente es que yo era un poco gili#$&$. Pues bien, tras buscar unos dias, reclute un grupo de gente, pero como no podía salir todo bien, acabamos jugando al AD&D, que aunque me gusta, yo quiero jugar al RQ!!!. Por esto, si algún alma caritativa estuviese dispuesto a aceptar a este pobre vagabundo para jugar al RQ, yo encantado.

Nada más.

Nicolás.

P.D. A todos los estudiantes que están ahora liados, les deseo animo y suerte (por lo menos a mi me hace falta!).

Este archivo fue generado por hypermail