Os odio (pero cordialmente)

Write haof XML files: patayaman <patayaman_at_...>
Fecha: Thu, 24 Jan 2002 19:18:43 +0000

Era simplemente para deciros que os odio a todos cordialmente, porque yo estoy de exámenes (como alguien de por ahí también), y no tengo tiempo de leer todos los mensajes que me interesan, y mucho menos de contestar, y que si yo fuera G.S., los malos en Glorantha no serían ni los Orlanthis ni los Lunares ni los Malkionitas ni los Kralori ni nadie de esos, seriais ustedes y sólo ustedes, ¡EA! Pues ya está, eso era lo que quería decir.

P.D.:¿Quién ha sido el graciosillo que ha dicho que el tiempo que he tardado en escribir este mensaje lo podía haber empleado en contestar a algo? ¿Y si quiero quejarme, qué pasa?

Este archivo fue generado por hypermail