Re: Ayuda Urgente

Fecha: Sat, 26 Jan 2002 02:59:36 +0000

>Que paginas necesitas exactamente?
>Todo el extracto que venia suelto o algo mas?

Pues si, todo el extracto, que no lo tengo, no se si lo perdi, me lo deje en Barna o Gollum no me lo paso.

>Bueno...
>Pues ya que lo dices no estaria mal un pedacito de terreno en una provincia
>surenya, me he fijado en un bontio lugar al pie de las montanyas pero parece
>ser que hay un bosque que huele mal en la zona...
>Seguro que el Emperador encuentra una solucion... ;)

Enviare a los "Limpěadores" a quitar el mal olor, siempre hay una solución y el Imperio te quiere ayudar (como Maggi), recuerda que Nosotros Somos Todos Nosotros ;-).

                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail