Re: Master Of Magic

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 28 Jan 2002 22:18:33 +0000

Yo jugaba al master of magic. Los problemas de memoria convencional en los juegos antiguos se solucionaban con un comando de DOS llamado Memmaker, pero ahora que uno se instala directamente (sin instalar antes el DOS) el win98 o superior para no estar limitado a 2GB de disco duro... creo que ya no funciona. De todas maneras el otro dia me lo instalé y me iba bien.
No se, quizas Kenrae te pueda dar una pista.

Este archivo fue generado por hypermail