Re: El conjuro Dominar

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Tue, 29 Jan 2002 12:05:16 +0000

No me parece que el conjuro deba ser limitado en lo absoluto. Por otra parte, uso las reglas de sandy, donde es ligeramente diferente (si la orden va contra las mas profundas convicciones del blanco, se permite otra tirada de PER contra PER). Además, solo parmito a las personas con rango de adepto (o superior) aprender conjuros exóticos.

Mirandolo desde otro punto de vista, tampoco es un conjuo exesivo, ya que requiere Intensidad vs PM (recordemos que un separación del alma (donde el tipo se muere) es "intensidad" 6

Saludos,
Alejandro

  Hola colisteros:

        Hoy con un tema de reglas puras y duras. Supongo que muchas veces os   habeis encontrado con promelas relacionados con los conjuros de Dominar .   Generalmente los problemas estan relacionados con versiones del conjuro que   permiten dominar a humanos, elfos, etc. La unica manera de limitarlo que   nos ofrece las reglas es la supuesta rareza de tales conjuros, pero una vez   conocidos no hay ninguna diferencia entre un Dominar humanoy un Dominar   Kon-kon. Creo que he encontrado una explicacion para tratar de limitar el   conjuro.

Este archivo fue generado por hypermail