RE: ¡Salvad los bosques!

Fecha: Tue, 29 Jan 2002 17:17:59 +0000

> Ajaja!!!!
> Lo ha reconocido!!!!
> Los Lunares son "malvados"!!!!!!
>
> ;-)

Pero mira que eres cabecicubo, no me extraña que defiendas a los monotemáticos orlanthis ;-). Definiendo "malvado" como lo que nos parece asín a la mayoría de la gente del mundo contemporáneo [terreno resbaladizo, por ejemplo yo creo que Bush es un malvado y ha ganado unas elecciones, aunque sea por los pelos] los lunares PUEDEN SER "malvados" (O NO) y ahí reside la gracia. La luna tiene como mínimo siete caras. Es lo que llevo años diciendo. Si os obstinárais en decir que el Imperio Lunar es [sólo] una organización caritativa os lo discutía también. Ahí tienes el magnífico culto de Deezola del vadelino: hasta los conjuros curativos tienen "usos alternativos".

Saludos malvados,