RE: Ultimas noticias

Fecha: Tue, 29 Jan 2002 17:34:49 +0000

> Pues...¿esos somos nosotros, no?
> Además, qué mal informados están, no va dedicada a un "juego muerto"
> si no a un mundo, el cual engloba a dos juegos...
> Pero, igual eso la sabías ya, no? :)

Bueno, yo diría Glorantha, RuneQuest y HeroWars, pero en mi opinión, "RuneQuest" incluye cualquier otra ambientación que sirva o pudiera servir para estas reglas: Tierra Alternativa, mundos propios, la isla de los grifos, RingQuest o lo que sea. Lo digo por si hay algún RQ'ero al que no le gusta Glorantha y no participa en la lista por el gran número de mensajes que enviamos de este mundo.