Reino de Delela

Write haof XML files: sueltamartillos <proveedores_at_...>
Fecha: Wed, 30 Jan 2002 10:59:32 +0000

Poz bueno,

Acabo de subir a files la traduccion de un documento del Dunham sobre el Reino de Delela. A este abria que añadirle la descripcion de la ciudad de Istakax (ver modulo Una Daga para un Espada) y la de Kilwin (que todavia no tengo traducida).

Como vereis he intentado traducir todos los nombres de la mejor manera posible pero aun asi me han quedado alguno en el tintero, si les encontrais una traduccion coherente decirmelo y los modificare.

Un saludo,

Dite (el euforico enano

P.D.: Somos los mejores, somos lo mejores... y los mas currantes tambien.

Este archivo fue generado por hypermail