Re: Eurmal el borracho

Fecha: Fri, 01 Feb 2002 02:04:22 +0000

  Ya me he leido el culto de Eurmal el borracho, y me ha gustado. Sobre los   dioses asociados, normalmente solo ponen que conjuros dan, pero supongo que   los Eurmalis no reciben ninguno, no?.
Solo los típicos que aparecen en el Dioses, ten en cuenta que es un subculto. Además tampoco me parecía bien darle mas poder que el que tiene un dios como Eurmal.

                                                      JAM

P.D. Parece que no ha calado la historia del inventario de libros, lo quito?

Este archivo fue generado por hypermail