Phedayla

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Mon, 04 Feb 2002 09:08:35 +0000

Me ha encantado el culto de Phedayla, me parece que cubre un area que que no se habia abordado antes y es facilmente integrable en cualquier Glorantha. te lo has currado.
Pese a ello, quizá tiene denasiados conjuros de combate, es muy poderosa, yo quizá le hubiera quitado alguno de estos y lo hubiera sustituido por algun tipo de conjuro acuático, puesto que tiene la Runa del agua, no se, alguno tipo caminar sobre el agua o algo así tb podría ser útil para el asesinato.
Pero me gusta!!!
Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO