Re: Hay que empezar por el principio...

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Mon, 04 Feb 2002 22:26:08 +0000

Yo te recomiendo el Dioses de Glorantha y el Genertela.

Glorantha el mundo y sus habitantes puede ser interesante por la historia general (y lleva un largo bestiario adicional), pero la historia la puedes leer también en Genertela (ordenada por regiones) que ademas cuenta la cultura y el gobierno de los pueblos de este continente, que es donde en realidad se centra el juego (el resto casi no lo han usado). Secretos Antiguos de Glorantha tambien puede ser interesante, pero es mucho más util leerse los otros dos antes.

Y si no te importa leer en inglés los libros de HeroWars pueden venirte muy bien. Creo que el principal era Glorantha: introduction to hero wars, pero eso lo sabran mejor los herowarros que yo.

Y por último, puedes mirar la página de Glorantha, que tienes mucha información.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail