Re: RE: Dudas sobre Dioses (atrasadas...)

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Fri, 08 Feb 2002 09:30:23 +0000

At 09:22 a.m. 08/02/02 -0000, you wrote:
> [...]

Bastante de acuerdo con lo que dice el vadelino, yo creo que hay dIOSES Y dIOSES, AQUeLLOS QUE POSEEN UNA RUNA Y AQUELLOS (mucho MÁS PODEROSOS)Que SON la Runa, ahora bien, me viene la duda del Diios Invisible, que parece ser la Runa de la ley, yo creo que de ser el Dios Invisible, así como quizá Aracné Solara un "DIos de Dioses" su poder no debiera sestringirse a una simple Runa, sino a algo mucho más general, quizá la Runa del TODO, si la hubiera.
En cuanto a los éroes, bien, puede ser que no sean verdaderos dioses, pero habría que decir entonces, ¿que es un dios?porque yo estoy seguro que Arkat le podría dar patadas en el culo a la mitad del panteón lunar, aunque no sea una divinidad.Y recordemos que el faraón se la dio a Argan Agar, que no es precisamente el diosecillo ese de los pies de plata. Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO
CARRETERA COLMENAR VIEJO KM.15.500