RE: Dioses vencidos

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Sat, 09 Feb 2002 00:04:37 +0000

Ves? De vuelta de acuerdo. Creo que pelearon 3 veces (no estoy seguro, me parece que aparece en el "secretos"). Y tb de acuerdo que si es un duelo entre caballeros, no va a usar su poder de la muerte (que es lo que puse en el mensaje anterior, ya que asi el desafio ne seria tal)

Parkar
PD: Tenes en algun archivo para pasar la descripcion de Humakt del Storm Tribe????? Si es asi, realmente te lo agradecería.   No te equivoques, no estoy enfadado, lo que pasa es que puestos a exagerar, pues exageramos todos.   A ver, a lo que yo me refiero, es que si un amigo tuyo te viene a retar para que le libres de una promesa si te gana, no es lógico que cojas y lo churrusques mirandolo.   Que yo sepa, solo hubo un desafió, no 234. No se de donde habéis sacado eso pero tampoco es lógico que alguien vaya desafiando a su dios cada dos por tres, sobre todo si es el dios de la muerte y se puede rebotar.   Aparte de eso, Humakt tiene unas "reglas deportivas" en las que incluye, que en un duelo justo nunca de be usarse el poder de la Muerte, cosa lógica, sobre todo en duelos rituales o entre amigos para dirimir disputas.

  Mas, también me he leído la primera parte del Storm Tribe sobre Humakt y lo que dice es que es despiadado, mortífero y letal con sus enemigos. Luego dice que no odia al caos mas que a otros enemigos, sino que lo considera un enemigo mas, es decir, se comportara con el de forma "despiadada, mortífera y letal.

                                              JAM

Este archivo fue generado por hypermail