Re: Decepcion con el HW

Write haof XML files: theunspokenword <mark_at_...>
Fecha: Sat, 09 Feb 2002 10:00:15 +0000

(Excuse por favor mi comando pobre del español!)

Aprecio que la mayoría de los productos hayan estado hasta ahora sobre Sartar, pero mencionaría que Issaries tiene el manuscrito del primer Imperial Lunar Manual escrito por Martin Laurie, Wesley Quadros e mi, y está trabajando ya en el segundo. Los proyectos de más largo plazo incluyen unos o más libros en Kralorela (otro de mis proyectos), Loskalm, el etc. Están viniendo!

También mencionaría que en el Unspoken Word, también estamos trabajando en dos libros en Imther, y varios otros en las nuevas regiones, incluyendo quizás Fonrit.

Así pues, aunque Sartar pudo conseguir toda la atención en el momento, realmente hay un plan para ampliar nuestro conocimiento de Glorantha más futuro que siempre antes!

Recuerdos

Mark Galeotti

The Unspoken Word
http://www.celtic-webs.com/theunspokenword