Combate de masas (again)

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 09 Feb 2002 12:28:30 +0000

Sacando viejos temas. Os acordareis que yo defendía que el sistema warhammer era perfectamente válido para reprensentar batallas glotanthanas, ignorando la magia espiritual (ya que su corta duración la hace poco relevante en una batalla) y poniendo la magia divina como si fueran objetos de un solo uso (funciona siempre y solo dura un turno).
Pues bien, han caido en mis manos unos PDFs con las reglas de warhammer resumidas (pero completas), y varios libros de ejercito: * Imperio (vale para Loskalm, pero hay que eliminar la artillería y arcabuces, y permitir que los personajes caballeros hagan magia)
* Orcos y goblins (Trolls y trollkins)
* Enanos (a estos habría que ponerles hechiceros, que no tienen)
* No-muertos

Tambien tengo en pdf, pero en inglés los libros de ejercito de los Saurios (valen para slarges o draconianos) y los bretonianos (Shesnela)

Si alguien está interesado, que contacte conmigo

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail