Re: Combate de masas

Write haof XML files: Iñaki Cantalapiedra <icantalapiedra_at_...>
Fecha: Sun, 10 Feb 2002 06:29:26 +0000

pues que yo sepa tengo espacio de sobra. Vuelve a probar en icantalapiedra_at_hotmail.com

    Si te diera problemas prueba con nachofleischman_at_... Gracias por las molestias

Master Garon

  Os estoy enviando las reglas warhammer para combate de masa, haced el   favor de darme una dirección con capacidad o limpiad las que conozco,   porque me están devolviendo los mensajes por falta de espacio.

  Alyrodri

  <<<No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo   que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes   merece>>>

        Yahoo! Groups Sponsor

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas