Re: RE: RE: Combate de masas (again)

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 11 Feb 2002 15:41:55 +0000

Lo que te he mandado son las reglas nuevas(resumidas), los resúmenes de los nuevos libros de ejercito de enanos, imperio, condes vampiro y Orcos; los libros de ejercito provisionales (muy buenos) en inglés de Bretonianos, mercenarios y Lagartos; y una serie de listas de jercito muy muy esbozadas que han puesto para usar hasta que saquen los libros del resto de los ejercitos, te las puedes bajar de: http://161.58.165.240/juegos/warhammer/hordas/inicio.html Ten en cuenta que de las que aparecen allí hay unas cuantas que ya no valen al haber sido publicado su correspondiente libros de ejercito.

Alyrodri (Estratega de Altos elfos y silvanos)

Este archivo fue generado por hypermail