RE: Y el caco...

Fecha: Mon, 11 Feb 2002 17:31:28 +0000

Buenassssss... ;)

Sobre Danfive Xaron:

> los PJ´s lo temían de veras...

Pues yo te aseguro que a mí (y a mis PJ´s) sigue siendo el lunar que nos da más miedo... ;)))
(que eso de que te torture "en cuerpo y alma"...) (por no comentar lo de que "ese Sacerdote me ha sacao la navaja!") ;)))

> Pues yo ahora tengo unas preguntitas:

Uy...

> ¿crees que existe adoración directa a las anteriores encarnaciones
> de la Diosa (tipo Jar-eel)?

Pues muy posiblemente, porque tenemos constacia de que existe para Yara Aranis, que es la Segunda Encarnación...

Si te animas... ;)))

> ¿y a los elementos Jóvenes?

Yo soy muy reacio a darle a la Diosa Roja demasiado poder sobre los demás elementos, pues me parece más un tema filosófico de su famoso inclusivismo de "yo-todo-me-lo-apunto" (saludos al inquisidor!) que cosa del poder real. La Diosa tiene poder sobre las Lunas!!! Incluso te diría que los Elementos Jóvenes están ahí para justificar que a veces los seguidores de la Vía Lunar usen Elementales normales, para "añadir" los otros seis (5+Luna Azul) elementos "naturales". Y las Lunas Elementales son el séptimo...

> Y lo más peliagudo de todo, ante la posibilidad de control
> del caos, y ante la posibilidad que habías propuesto de la
> invocación de demonios caóticos desde el exterior de Glorantha...
> ¿lo hace el Imperio para tener armas con las que luchar con
> sus enemigos?

Peligroso, eh! ;)))
Después de haber leído la respuesta de Fray Antonius se me hace la boca agua...

> No intento ponerte en un brete, pero si Antonius tiene que
> quemar a alguien...

Pero a quién va a quemar! Si le está pasando ya como al famoso Hierofante carmaniano de las Calles de Glamour, que se ha corrompido por el Caos y están a punto de pillarlo!!! ;)))))))))

Nos vemos.
El ladino vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail