Ayuda ¡¡ en el nombre de Hrestol, Malkion y el Dios Invisible

Write haof XML files: rdh_at_...
Fecha: Wed, 13 Feb 2002 08:18:43 +0000

Necesito ayuda urgentemente. Finalmente la ultima via que tenia para acceder al contenido de la lista sin barreras ha desaparecido, y ahora no puedo entrar a muchas cosas, como colgar mis files. Y tengo uno bastante bueno casi terminado. Asi que necesito que alguien me eche un cable y cuelgue mis ficheros. Gracias colisteros

Urox

P.D: ¿Alguien menciono el Apocalipsis?. Pues en el capitulo x, versiculo y... NO, JAM, AL MANICOMIO OTRA VEZ NO!!!

Este archivo fue generado por hypermail