RE: Mortain y los Caballeros de la Blanca Muerte

Fecha: Wed, 13 Feb 2002 11:19:20 +0000

La verdad es que Mordred me sirvió de inspiración, sólo que cambié el dorado de su armadura por el blanco. ¡No todos los caballeros del mal van a ser caballeros negros!. Por cierto si alguien ha leído Moby Dick, hay un largo capítulo sobre el mal y los colores, en concreto el blanco.

Respecto a los ángeles, se que existen, y se rumorea que te los puedes encontrar en el Plano Heroico. Me imagino que serán algo parecido a los ángeles cristianos, siervos divinos de dios dotados de inteligencia y voluntad, pero libres de los apetitos que turban el jucio de los mortales. En Glorantha serán más tangibles, claro, pero sí, en las creencias malkionistas están presentes.

Este archivo fue generado por hypermail