Re: RE: mortain

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Wed, 13 Feb 2002 11:23:01 +0000

At 11:11 a.m. 13/02/02 -0000, you wrote:
>perfectamente
>guerra.la
>el
>características...
>
>Puedes verlo así, pero Mortain renegó de todos los ideales
>caballerescos, al igual que de sus restricciones.

Creo que lo que dices puede dar lugar a un debate muy interesante, que hace que un culto enseñe una determinada magia espiritual o no? a mi juicio, runas secundarias o algo así, o poderes especiales sobre espíritus de conjuro que enseñen esos conjuros.A lo que me refiero es que aqunque Mortain aprendiera un cuchilla afilada-6, no tendría porque poder enseñarlo un avez convertido en divinidad, y digo Mortain como digo cualquier Dios, yo creo que son poderes derivados de búsquedas heroicas.El avatar de Mortain bien pudiera tener el conocimiento del conjuro, pero sus creyentes no.d etodas formas, creo que hay un vacío importante con ersecto a este punto en las reglas.
Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO