Re: [GloranthaHispana] RE: Módulos de LÍDER

Write haof XML files: Iñaki Cantalapiedra <icantalapiedra_at_...>
Fecha: Wed, 13 Feb 2002 11:46:51 +0000
>Yo me acuerdo de una de esas revistas que tenía un amigo mío, se
>llamaba las Armas Doradas y creo que estaba ambientado en Elamle. Me
>gustó bastante, y poco después me agencié el RQ básico (con la mítica
>portada del guerrero con su armadura de escamas y la mujer pelirroja

>con su lanza de dos manos)

Pues ese es precisamente uno de los módulos que tengo... nada, nada, ya los colgaré en files el fin de semana. El de las Armas Doradas iba de recuperar los pertrechos de guerra de Yelmalio. ¡Ah! Y yo también me pillé el Rune Quest entonces... ¡y todavía lo tengo con esa portada!

Un Saludo

MASTER GARON