RE: Dioses vencidos

Fecha: Wed, 13 Feb 2002 12:45:52 +0000

> quiesiera saber de que se trata todo esto, los fines, las creencias
>y los puntos mas inportantes sobre esta "organizacion" o lo que sea
> muchas gracias por responderme.

Bueno, no estoy seguro de si preguntas por alguna de las organizaciones imaginarias que hemos mencionado o si te refieres a esta lista en concreto. Si es el primer caso, estaría encantado de contestarte si me especificaras la organización en concreto. Si es el segundo caso, creo que ya te han contestado muy bien. No somos una "organización" sino gente que comparte una afición común sobre un mundo de fantasía y algunos juegos de rol, discutimos sobre el tema y compartimos información para enriquecernos mutuamente en nuestros fines lúdicos. No somos ninguna hermandad esotérica ni nada por el estilo ;-)

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail