RE: Jardin de Aldrya

Fecha: Wed, 13 Feb 2002 15:27:27 +0000

Re-Buenas...

> Creo recordar que alguien tenía el módulo del jardin de Aldrya
> en español. Si alguien lo tiene lo podría mandar? Gracias
>
> Sergio
>
> PD:Yo encontre en ingles uno que es el arbol de Aldrya
> (que no se si sera el mismo), pero no tengo ganas de leer
> en ingles por ahora

Pues me temo que solo hay lo que yo adapté a mi módulo de ejemplo para las Búsquedas Heroicas, ese de los elfos...

No es una traducción literal, pero está descaradamente pirateado (pues qué te esperabas!!! ;] ) de un módulo galo.

Si te interesa dilo y te buscaré la dirección... (au français)

Nos vemos.
El honrado vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail