RE: Paginas francesas

Fecha: Wed, 13 Feb 2002 18:49:25 +0000

Re-que-te-güenas...

> Hola :)
> Aprovechando que se estan comentado cosas sobre material frances,
> me gustaria que me pudieseis indicar algunas paginas en frances
> que tengan buen material sobre Glorantha y HeroWars.
> No es para mi, no tengo ni idea de frances, es para colocarselas
> a un jugador mio que siempre se salva de leer cosas que paso a
> los demas porque no sabe ingles, pero sabe frances...
> mucho... y estoy dispuesto a sacarle partido...
> Gracias y saludos
> Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Pues con lo que te voy a recomendar ya tienes para ponerle deberes hasta el año que viene...

(Eso sí, no le digas que te lo he pasado yo, que de momento los jugadores de Urox ya querían lincharme, solo falta sumar los tuyos ahora...) ;)))

Uno de mis preferidos es:
http://erudits.free.fr/pages/index.html

Y otra de las mejores:
http://www.sden.org/

O la "creme de la creme" de los E-cines: http://pavis.free.fr/prax/

Por cierto, la que no consigo encontrar es precisamente la versión en la que me inspiré para el Jardín de Aldrya...

Pero la mía ta en Files, dentro de Búsquedas Heroicas del Vadelino. Más claro, el agua... ;)))

Nos vemos.
Le vadelin.

Este archivo fue generado por hypermail