RE: [GloranthaHispana] OT Módulos de LÍDER

Fecha: Thu, 14 Feb 2002 08:31:42 +0000

Hola :)

>Oye, mira si me puedes hacer un favor, llevo a�os buscando un modulo que
>arbitre una vez, adaptado a Cthulhu, de Cyberpunk que venia en una lider,
luego
>perdi la revista en un cambio de casa y no la encontre, mira si lo tienes
tu por
>casualidad.

Yo tengo esa Lider, pero ya sabes lo que toca... esperar hasta el fin de semana :)

Si alguno mas necesita cosas antiguas de la Lider, tengo todos los numeros (excepto uno que me perdieron) desde el 21 al 42, y alguna suelta previa a esos numeros.

Saludos

Raul (aka Eikisnkialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail