RE: Equilibrio de fuerzas

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Fri, 15 Feb 2002 07:07:45 +0000

Dsiculpen....la comparación no fue del todo exacto. Los lunares SON civilizados y no hay duda de ello pero nuestros "amigos" norteamercanos son mas barbaros que una manada de Uroxis con INT fija, ataque de fanatismo y con un hormiguero en el culo!!!! -Que los pro lunares me disculpen por tan desafortunada comparacion =P, pero creo que se entendio la idea

Parkar

    -Por otra parte, (y mas impotrtante aun) al ser una de las culturas mas civilizadas de glorantha -sino la mas- veo dificil que los lunares utilicen semejante poder. Seria lo mismo que mañana Bush tire 25 bombas termonucleares sobre afganistan para acabar con la amenaza terrorista.

    Parkar
  Eso, eso, tu dale ideas.

Este archivo fue generado por hypermail