RE: RE: El murci y la Ira de Dios

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Fri, 15 Feb 2002 11:43:57 +0000

>en serio?no lo sabía

Yo tampoco lo se, es la idea que tengo cuando lo leo.

>pero entonces eso no es para tanto!!!, hasta mi Magius Van halen casi
>podría hacer eso!!!!!!
>de todas formas que le dragon sea negro no implica que tenga que ser de sueños
>no vemos el lunes

Pero el apartado de dragones dentro de Kralorela, habla de dragones auténticos, después dice que la mayor parte del tiempo están durmiendo (y si tiene dominado un dragón yo pienso en un dragón despierto, no en uno que está durmiendo) y que entonces aparecen los dragones de sueños, y a continuación nombra que en el Paso del Dragón están el dragón rojo y el negro, y yo de ahí entiendo que lo más lógico es que sean dragones de sueños, porque los auténticos mientras duerman no sabrán si es un dragón (o al menos eso pensaba, sino no construirían un templo de la luna conquistadora cerca de donde duerme un dragón auténtico, para que se despierte y se los zampe).

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail