RE: Hijas del emperador.

Fecha: Fri, 15 Feb 2002 17:42:38 +0000

> - Hon-eel: una repelente niña de papa, que iba bailando por ahi
>teniendo hijos con la mitad de los hombes de peloria al parecer, pero
>sin cuidar de ninguno, responsable de la vuelta de muchas costumbres
>lunares.
>
> Para mi gusto es un buen resumen del Imperio Lunar de Antes de Sheng
> Seleris y de Despues de Sheng Seleris.

Siempre me ha gustado tu teoría de que el Imperio degeneró en los principios básicos tras la invasión de Sheng Seleris. Me parece interesante, y da pie a posibilidades de juego, como interpretar idealistas lunares, que pretenden regenerar el Imperio contra la pesada inercia de la burocracia.

Pero vamos, para "demostrar" la teoría no hace falta vulgarizar a la gran Hon-eel y hacerle perder la gracia como si fuera una prostituta de bar cualquiera. Usea, dar posibilidades, no quitarlas. Con ese tipo de razonamientos (introducir valoraciones subjetivas para caricaturizar un personaje) te demuestro lo que quieras y después lo contrario ;-) En este caso, reducir a una famosa super-heroína del pasado en una simple cabraloca no me parece necesario. Creo que Hon-Eel se merece una personalidad un poco más profunda y compleja :-))

PD: Aunque ya he perdido la cuenta de lo que hay que leer, ya me he leído el resto de las madres, la magia cíclica y alguna cosa más. Como siempre me pareció estupendo. Oño, ¿os habeis puesto a contar la cantidad y calidad de información nueva sobre el Imperio que habeis creado? Venga, faltan estas dos señoritas mencionadas por Urox.

Este archivo fue generado por hypermail