Re: El Invisiblazo

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Fri, 15 Feb 2002 17:50:33 +0000

>Cuando suceden grandes fenómenos cosmológicos como el "Invisiblazo"
>que mencionó Urox, simplemente cada cultura tiene sus propios
>mitos/teorías que lo explican.
>
>Por ejemplo, cuando el sol se para en el 375. Hay como mínimo seis o
>siete explicaciones para ello (energías extraídas para crear a
>Nysalor, Macroconjuro de los malkionitas, etc, etc, etc). O seguro que
>en Palmatela tienen explicaciones alternativas al surgimiento de la
>Luna Roja, que demuestran filedignas con la actividad heroica.
>
>Si unas piedras caen del cielo, destruyendo algunos templos de la Luna
> [...]

Dicho así suena mejor, pero tal como lo conto Urox... Si lo hubiese pensado un poco, pero es que nada mas leerlo me sono muy raro, y todos sabemos que los dioses no pueden actuar sobre el mundo directamente. Otra cosa son las explicaciones que les de cada uno.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail