Re: RE: Los Dragones Auténticos y demás

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Fri, 15 Feb 2002 19:04:57 +0000

>Me refiero a cosas del tipo: "se dice que pueden matar con la mirada".
>La leyenda puede ser perfectamente cierta, pero si tus jugadores se
>encuentran a un troll señorial o si tu jugador Uz gana mediante
>actividad heroica habilidades de héroes trolls del pasado de la raza
>señorial, tienes que traducirlo a términos de juego, no me serviría
>"Te fulmina, y punto".
>
>Por ejemplo (sin ánimo de crear reglas y dicho en plan terrestre ;-)
>"Puedes emitir los ultrasonidos del Sentido Oscuro en determinada
>frecuencia que afecta de manera destructiva al cerebro de los seres
> [...]

En eso estoy de acuerdo. Siempre que los lunares tengan alguna posibilidad, me refiero si son campesinos, incluso soldados rasos, no sería necesario. Y cuando digo que un dragón auténtico es más poderoso que el murciélago, no digo que si se tuviesen que enfrentar no hubiese que crear reglas si crees que aunque sea mas poderoso no se lo zampa en un asalto.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail