Llegó el Caos malkionita a files

Fecha: Fri, 15 Feb 2002 21:09:23 +0000

"Cinco golpes dí sobre las negras puertas de la abandonada ermita. Cinco, como los actos del Gran Artesano y como los dedos de una mano creadora. Ya escuchaba los pesados pasos acercarse hacia la puerta...

Sentí como sus ojos blancos, sin iris ni pupilas se fijaban en mí friamente. Parecía humano, de no ser por esos ojos, esos ojos terribles, su figura retorcida de músculos hinchados y su extraño color antinatural. Un ignorante hubiera pensado que era un humano algo deforme, pero yo sabía reconocer a uno de los Nuevos Nacidos al instante... era ese olor débil...

Afortunadamente recordé los trece nombres sagrados y los gestos místicos que me identificaban como un Artesano, así que el kraljki levantó la pesada losa que cubría la cripta y me indicó que bajara por las húmedas escaleras.

Una bola de cristal azul brillaba iluminando la oscura estancia sobre una mesa de ébano, donde un artífice como jamás los he visto en este mundo había diseñado exquisitas figuras demoníacas. Sentados alrededor de la mesa me observaban cuatro figuras tras sus capuchas púrpuras. Tras ejecutar los gestos santos y rezar Oración del Marinero, nos aseguramos unos y otros de nuestras identidades respectivas.

-Saludos al Maestre de Puntosur -dijo el Gran Maestre, cuya capucha
estaba adornada con serpientes.

-Si estamos aquí es porque han llegado las Señales -contesté.

-Efectivamente. Ha llegado la hora. El viejo mundo ha terminado, y
nosotros vamos a crear otro"

Valga este texto para introducir el texto del Caos en tierras malkionitas. Espero que entre tanto rollo teológico encontreis ideas útiles.