Re: ayuden

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 17 Feb 2002 13:28:22 +0000

¡¡¡Dios mio!!!
A veces la realidad supera a la ficción. Mira no se si escribes eso para reirte de nosotros (sabiendo perfectamente que esto es un juego) o si realmente se te ha pasado por la cabeza algún pensamiento que no sea dictado por las bazofias sensacionalistas y buscanoticias de Antena3, La Razón o demás embusteros sacacuartos.
Perdona mi tono, pero ya son demasiadas veces sufriendo calumnias aunque tú solo estés perguntado educadamente.

Mira, RuneQuest es un juego de rol de "espada y brujería" y Glorantha es el mundo (más o menos medieval) en que está ambientado. Los que pertenecemos a está lista no jugamos entre nosotros debido a las dificultades geográficas para poder vernos. Normalmente jugamos con nuestros amigos, esta lista de correo es para intercambiar material y resolver dudas.
LA MAYORIA DE LOS JUEGOS DE ROL Y ESTE ENTRE ELLOS SE JUEGAN SIN LEVANTARSE DE UNA MESA.
¿que los personajes con los que juagas pueden hacer magia? sí, ¿y que? tambien "Merlin el encantador" podía hacerla en las novelas del rey Arturo y nadie es sospechoso de brujería por leerlas. Este Pais está lleno de gente que cree que hace 20 siglos habia un tio que multiplicaba panes y peces y andaba sobre el agua. Algunos se retiran de la vida y se enclaustran por ello ¡¡Y a nadie le parece raro ni insano!!
Joder, nosotros solo nos limitamos a juntarnos a jugar alrededor de una mesa los fines de semana con unos dados, una hojas de personaje, y un director de juego (uno de los amigos) que se ha preparado una aventura para que los demás se diviertan.

Alyrodri, extremamente alterado

¡¡¡En el parchis te comes al contratio y nadie te acusa de que en la vida real seas un canibal!!

Este archivo fue generado por hypermail