Re: ayuden

Fecha: Mon, 18 Feb 2002 23:26:20 +0000

  Por cierto queria preguntar otra cosa en la lista, ¿teneis algo de material   del rune en ingles ?quiero decir los suplementos que publico avalon hill y   que nunca fueron traducidos, yo tengo el Sun County y podiamos intercambiar   los suplemetos ( fotocopiados claro XD ) tengo entendido que hay algunos   bastante interesantes.

Hay una seccion en Sondeos, donde puedes poner lo que quieres, y lo que tienes para hacer intercambios de cosas que ya no se pueden conseguir. De todas formas no ha tenido mucho exito :-(.

                                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail