Re: Duda sobre conjuros y enchants

Fecha: Thu, 21 Feb 2002 02:28:22 +0000

>La pregunta 1ª es: si hago un animar tierra +
>formarªcol tierra obtengo un golem + o - que actuará a
>mi DESx3. ¿ Significa esto que si tengo una DES de 12
>la accion de atacar a un PJ se hara con un 36%. ¿Que
>pasa si cuando esta activo mi golem me lanzo un
>incrementar DES 13? Que tendra un 75% a atacar.

Teoricamente si, pero yo no permito que realicen acciones por encima de la habilidad del mago (puedo permitir un rango si la accion es facil, como pegar un puñetazo, siempre que no sobrepase la Desx3). Y si te aumentas la DES, yo creo que se usara, para eso eres el doble de habilidoso ahora. Y otra cosa, no les permitas que abusen, uno de mis pjs le pidio a su golem que le hiciera unos pastelitos para el desayuno a su DES (16+14 de magia) x 3 = 90 % :-)

>Y 2º ¿ El murci se puede matar ? Si y vos sabeis como.

Matar, lo que se dice matar, se le puede matar, pero yo no lo intentaria. Ahora, si juegas a niveles de juego Goku, es posible si te lo planteas. Ahora yo no permitiria que el pj en cuestion mirara la ficha y preparase defensas contra el bicho especifico, que se base en leyendas para vencerle. Si miras las estadisticas es muy facil, necesitas tanto movimiento, tanta contramagia, tantos teletrasportes, etc. Si lo haces de oidas... ya sabes: "...soy William Walace, se que algunos de vosotros habiais oido que mido mas de tres metros, que lanzo fuego por los ojos y truenos por el culo..." :-)

                                                                                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail