RE: Quitando hierro

Fecha: Thu, 21 Feb 2002 11:33:19 +0000

> yo, no que me quiera meter donde no me llaman, pero ¿ambas campañas
>están en la lista?, yo ya he leído lo de la muerte amarilla y la
>esposa del Fazzik que deben de ser de Urox,

No, son del tercero en discordia: ¡yo! ;-) Fue mi última campaña de RQ (por ahora, quiero decir).

Y en mi campaña los lunares eran los buenos, por más que los enemigos sean criaturas caóticas ;-) Bueno, a decir verdad los malos también eran lunares ;-)

Y, UN MOMENTO PARA LA PUBLICIDAD, también tienes los personajes que utilicé cuando dirigí estas partidas carmanianas en jornadas.