ambientacion: europa fantastica

Write haof XML files: quemasangres78 <quemasangres78_at_...>
Fecha: Thu, 21 Feb 2002 18:01:52 +0000

Buenhas gente. Estoy haciendome un jueguecillo de rol basandome en el runequest, cambiando algunas reglas, poniendo otras que encontre por la red, cn ideas mias, etc....

Querria hacerme una ambientación en una europa fantastica. Hasyta ahora tengo algo que alguien (no recuerdo ahora quien, y que me perdone) hizo sobre Roma (romequest) y un suplemento para runequest sobre los vikingos (fotocopias que me hize de un libro en la biblioteca jejejeje).

Me gustaria tener algo mas sobre otras culturas... celtas, germanas y semejantes,griegos, etc (al ser fantastica no tiene pq tener relacion cronologica jejeje)... sabriais decirme de alguna pagina donde pudiera yo sacar info sobre el tema? cosas del estilo de dioses, forma de vida, armas que usaban, etc.....

Aviso que no pretendo hacer nada del otro mundo, mas bien lo justo para poder jugarlo sin necesidad de complicarme la vida..

Agradeceria cualquier ayuda al respecto... muchas gracias y salud.

Este archivo fue generado por hypermail