RE: hola a todos

Fecha: Fri, 22 Feb 2002 08:36:48 +0000

Buenas colisteros!

> Acabo de aterrizar en gloranthahispana y me parece una idea
> muy buena, porque empezaba a creer que el RQ se estaba muriendo
> por falta de difusión. Llevo jugando a RQ desde que salió el
> básico en castellano, y mis campañas están ambientadas en un mundo
> que es mezcla de Glorantha y Tierra Media (no suena muy purista
> pero para mí es muy práctico).
>
> Un saludo

Pues bienvenido a la lista! ;)

Creo que a estas alturas ya te habrán dado todos los consejos correspondientes (cómo llegar a Files/Archivos, mensajes en Digest) así que me limito a saludar, y a decirte que participes cuanto quieras, si tienes cualquier duda o simplemente ganas de comentar algun detalle de reglas o de ambientación... adelante!

Y desde luego no te preocupes por la "ortodoxia" gloranthana, que aquí la mitad juegan en otros mundos, y los que utilizan Glorantha tienen siempre su variante personal... ;)))

Pues nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail