RE: El origen de las especies... ;)

Fecha: Fri, 22 Feb 2002 09:49:58 +0000

Re-Güenas...

> Vale, a mí que no tenga una explicación biológica me trae
> sin cuidado y estoy de acuerdo contigo en que si naces en
> lo más bajo de la sociedad es muy difícil salir de allí.
> Pero mi problema es que en una sociedad tan libre y poco racista
> no me extrañaría que un dueño de una casa comercial (vadeli marrón)
> se enamorase de esa pedazo de vadeli roja que pasa todos los días
> con el cantaro cerca de su mansión y decidiese quedársela para si.
> Pero claro, los hijos podrían salir rojos y ya tenemos a un
> heredero de una casa comercial rojo (¿o su padre le negaría la
> [...]

Pero es que eso es muy idealista para la vida real, amigo mio!

Lo más normal es que si un rico mercader se encapricha de la tia güena del cántaro, la convierta en su amante, tanto si es marrón como roja (y esto sirve a la inversa, pues los vadelis son "moralmente liberales" y se aplicaría para una niña rica y un musculoso estribador del puerto, o su guardaespaldas, y si no que le pregunten a los de Mónaco...)

Pero... pero nunca se les ocurriría "formalizar la unión" y hacer a los vástagos sus herederos. Tal como lo veo no tienen leyes propias muy estrictas para el matrimonio, pero las copian de la colonia en la que viven, es decir que SI se casan.

Y para casarse, el matrimonio de convenciencia de toda la vida. El heredero de la casa VegaRouvaldo con la de la casa DaSouza...

Que así juntamos patrimonios y clientes... ;)))

De hecho, a falta de medios anticonceptivos medievales, que haberlos haylos (ver documento en Files: Rolear en Intimidad) yo apostaría a que la niña rica utiliza "vias alternativas" para no quedar embarazada cuando no le interesa. Total, los vadelis ya son acusados de inmorales...

Espero haber sido suficientemente gráfico... ;)))

Nos vemos.
El inmoral vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail