RE: nombres.

Write haof XML files: jesús <jfagundez_at_...>
Fecha: Fri, 22 Feb 2002 10:32:36 +0000

Hombre, utilizar los nombres espec�ficos puede ayudar pero no me creo que un master consiga que sus jugadores no perciban a estas criaturas como elfos, los nombres s�lo crear�an diferencias entre las distintas especies, no convierte la raza en otra cosa.

Desde luego yo no tomo a los elfos como el Staffador, en mi Glorantha particular existen varias razas de aldrianis, algunos son elfos como los descritos en Glorantha (amarillos y verdes) porque me gusta su idea de esa raza medio planta, pero a los elfos marrones los trato como a elfos seg�n mi idea de ellos. No desvirt�an Glorantha porque son muy pocos y consigo la raza con la que mis jugadores se sienten a gusto a la hora de jugar.

         Ethaniel

"Merece la muerte, la merece sin duda. Muchos de los que viven merecen la muerte y algunos de los que mueren merecen la vida. Pero, �puedes devolver la vida? Entonces no te apresures en dispersar la muerte, pues ni el m�s sabio conoce el fin de todos los caminos..."

Este archivo fue generado por hypermail