Re: [GloranthaHispana] RE: ¿Será que no son plantas? ;-)

Write haof XML files: Ramon Balaguer <sultarimba_at_...>
Fecha: Sun, 24 Feb 2002 22:53:32 +0000

> Pues aquí la cosa se pone peliaguda. Los elfos son herviboros, y
> algunos comen hasta insectos (los amarillos), por lo que por ese
> lado
> mucho de naturaleza vegetal no hay.

  ¿Donde leí algo de unos elfos carníboros? Puede que lo de comer   verduras sea más religioso-cultural (algo así como la autarquía   vegetal) que biológico.

  Alyrodri

  <<<No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo   que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes   merece>>>
  Segun el Secretos antiguos de Glorantha sobre su alimentación lo unico que no hacen es cocinar los alimentos.

  En la paguina 76 dice que las comidas mas vegetales son las de los elfos verdes y marrones siendeo la de estos ultimos mas suave para los humanos. Los amarillos de vez en cuando aliñan sus platos con una pizca de carne cruda, pescado o insecto vivo. Los demas lo encuentran repugnante. Los azules solamente algas. Y los trasgos depende del tipo algunos materia animal??   El carnivoro sale en la paguina 95 y se llamaba Korvan Dientes de Sierra aterrorizo el Bosque Maloliente durante 1200 y 1250 TS.   Ramon Balaguer

Este archivo fue generado por hypermail