[OT]RE: Web

Fecha: Tue, 26 Feb 2002 14:47:01 +0000

>La pagina es muy guapa, pero de "mitologico" por lo que he visto
>tiene poco. Solo he consultado la entrada de "elfo" y "troll" y lo
>que te viene es informacion sobre los cliches tipicos de la
>literatura de fantasia clasica.

Concretamente del D&D, me dí un paseíto y no sólo había Contempladores, Desuellamentes, drow, etc, sino que los seres mitológicos que ví (djinn, efreet, elfos, enanos, etc) estaban todos desde la perspectiva del D&D. Cosa que no me parece mal, al fin y al cabo, el D&D es una mitología moderna ;-)

Y sí, la página es muy bonita, no os vayais a esperar nada así de cuidado para mi futura página ;-)