Un par de mitos nuevos

Fecha: Tue, 26 Feb 2002 20:35:11 +0000

Últimamente, utilizo siempre mitos en mis partidas y poco a poco los voy poniendo. Aquí vienen los dos últimos. Esta vez no los he hecho yo, sino que me he limitado a traducirlos con cierta libertad para que mis jugadores pudieran leerlos/escucharlos.

-Mitodeldiluvio: Es uno de los mitos que explican por qué llueve en
el Lago del Diluvio. Pertenece a la aventura Sky Fall Lake, que era de RQ y está adaptada a HW en la página oficial.

-Arolela: Este mito aparece en inglés en la versión para HW de la
aventura de Garhound, que teneis también en la página oficial, y también está basada en material Runequero.

Espero que a alguien le sirvan de algo ;-)