Re: [GloranthaHispana] Crónicas de la Revuelta Carmaniana.

Fecha: Wed, 27 Feb 2002 01:23:16 +0000

  Bueno, la verdad es que toda esta historia es cosa de Urox. Y hay algunas cosas con las   que yo no estoy de acuerdo. Pero sobre lo de Char, bien que nos costo hacernos amigos de ellos....   mas vale que nos apoyen.
Bueno, principalmente es lo que discutimos. Carmania lleva años preparandose contra Charg, hace decenas de castillos en la frontera porque temen una invasión de barbaros salvajes. Se reblandece la prohibición y lo que hace es pactar con los barbaros salvajes y entre los dos atacar al lado opuesto de donde han colocado los castillos. No, muy logico no me parece.

                                                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail